Acuerdo entre Armasur y Bomberos

E-mail Compartir

Contactos sociales:

En dependencias de la Sexta Compañía de Bomberos de Puerto Montt, se firmó un convenio de colaboración entre el gremio de la Marina Mercante Sur Austral, Armasur y el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt. La ceremonia se desarrolló dentro las actividades de aniversario de la Sexta Compañía de Bomberos y de los 25 años de Armasur.

Almuerzo de campo

E-mail Compartir

El domingo 22 de octubre desde las 13.00 horas se realizará el Almuerzo de Campo de Turismo Rural Los Radales en Frutillar.

El valor es de $7.000 por personas, lo que no incluye vino ni bebidas. Consultas y reservas en: +56954052651.

Cuarto Ciclo Cultural Chamiza

E-mail Compartir

El Cuarto Ciclo Cultural Chamiza 2017 comenzará el domingo 22 de octubre, a las 17 horas, con la participación del Dúo Canto y Piano, con la soprano Marisol González, de Santiago, y pianista Ximena Vásquez, de Puerto Montt; para finalizar el jueves 30 de noviembre de 2017, a las 20 horas, con la actuación del Coro Luterano de Osorno.

Todos los conciertos se realizarán en la iglesia Luterana de Chamiza, situada a 12 kms. de Puerto Montt.

Entrada: liberada.

Pascuala canta a Violeta

E-mail Compartir

El sábado 28 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatro del Lago de Frutillar, se presentará Pascuala Ilabaca, una de las máximas exponentes de la prolífica nueva escena de cantautores chilenos jóvenes.

La artista cantará a Violeta Parra, para conmemorar los 100 años de su natalicio, impregnando su obra de pureza, frescura, valentía y sensibilidad, con una interpretación única.

Mayor información:

www.teatrodellago.cl