Frases

E-mail Compartir

"Seremos implacables en los controles vehiculares en la Provincia Llanquihue"

Coronel Patricio Yáñez, prefecto de Carabineros de Llanquihue, y la campaña antialcohol en conducción vehicular en feriado de Fiestas Patrias en la zona.

"Estará nublado, variando a parcial. Y el 18 y 19 las tardes templadas podrían subir en 1 ó 2 grados"

David Romero, meteorólogo.

1 año | 15 de septiembre de 2016

Comercio y municipio en pugna por ambulantes

E-mail Compartir

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt exige disipar las dudas sobre el traslado de los comerciantes informales a ferias itinerantes por los barrios de la capital regional. Idea que -según ellos- podría no concretarse. Para hoy está pactada una reunión entre el gremio y el gobierno comunal.

20 años | 15 de septiembre de 1997

Congoja bomberil en Puerto Varas

E-mail Compartir

Con honores a un voluntario destacado, se realizaron ayer en Puerto Varas los funerales del bombero Sergio Ignao Sepúlveda, quien murió al recibir una descarga eléctrica el sábado último. Un carro cubierto de luto llevó el féretro del voluntario que recibió el último toque de sirena y la marcha fúnebre de la Banda Municipal.

50 años | 15 de septiembre de 1967

Esperan resolución sobre el Matadero Regional

E-mail Compartir

Se está esperando la resolución de Santiago respecto al Matadero Regional de Puerto Montt. Sobre lo cual, el delegado regional de la Corfo, señor Julio Jiménez, declaró que el Departamento respectivo de esa entidad tenía a su cargo lo relacionado con los últimos pormenores sobre la ubicación final del Matadero porteño.