Golf: Niemann no tuvo una buena jornada en el Greenbrier Classic

E-mail Compartir

Luego de protagonizar dos destacadas jornadas, en las que pasó el corte en su primer torneo PGA, Joaquín Niemann tuvo una brusca caída en el tercer día del Greenbrier Classic, tras entregar una tarjeta de 75 golpes y quedar uno sobre el par. De esta manera, el chileno de 18 años quedó la posición 67 en la competencia que culmina hoy.

Matías Fernández vuelve a Fiorentina y ya inició la pretemporada

ITALIA
E-mail Compartir

A pesar de su buen final de temporada en el Milan, el cuadro lombardo no hizo uso de su opción de compra por Matías Fernández, por lo que el volante chileno volvió a la Fiorentina, equipo que ahora es dirigido por Stefano Pioli, quien viene de entrenar en el Inter. El "Mati" inició ayer la pretemporada con el resto de sus compañeros aunque aún no es seguro que se mantenga en el equipo de Florencia.

Wimbledon: Roger Federer y Novak Djokovic avanzaron a los octavos de final

E-mail Compartir

Roger Federer (5 en el ranking ATP) superó ayer 7-6 (7-3), 6-4 y 6-4, en 1 hora y 49 minutos de juego, a Mischa Zverev (30) y, de esta manera, selló su paso a los octavos de final de Wimbledon, donde enfrentará a Grigor Dimitrov. A la misma instancia accedió Novak Djokovic (4) luego de imponerse por 6-4, 6-1 y 7-6 (7-2) a Ernests Gulbis (589). Ahora chocará con Adrian Mannarino (51).

Ángelo Sagal pasó los exámenes médicos y es nuevo jugador de Pachuca

MÉXICO
E-mail Compartir

Ángelo Sagal, tras su participación en la Copa Confederaciones con la Selección Chilena, viajó a México para amarrar su traspaso al Pachuca, abandonando Huachipato. Y ayer, el delantero de 24 años fue sometido a los exámenes médicos de rigor y los sorteó con éxito, por lo que ya es el nuevo jugador del cuadro azteca, que pagó US $ 1,2 millones por el 80% de su pase y que también contrató a Edson Puch.