Feriado irrenunciable y prohibida la venta de alcohol

E-mail Compartir

Desde las 5 horas de este domingo, queda prohibida la venta de alcohol, medida que se mantendrá hasta dos horas después del cierre de las mesas.

Se estima que esta parte final del proceso comience a eso de las 18 horas. Además, este día los trabajadores del comercio tienen feriado irrenunciable y el no cumplimiento puede significar una fuerte multa para quien la cometa, la que puede superar los dos millones de pesos. Para este día se espera una fuerte fiscalización de la Dirección del Trabajo y los trabajadores pueden denunciar.

Sólo están vedadas las manifestaciones electorales

E-mail Compartir

El intendente (s) Juan Carlos Gallardo aclaró que para mañana "sólo se prohíben las manifestaciones que estén vinculadas o son de carácter electoral (…). Es probable también, y así lo esperamos todos, que le vaya bien a la selección nacional y en ese caso obviamente existirán a lo largo del país manifestaciones espontáneas. Ahí lo que recomendamos es que no interfieran en el proceso electoral que se está viviendo y que se haga con respeto porque ambas cosas son distintas".