20 años | 18 de junio de 1997

Insisten en feria en Plazuela Chiloé

E-mail Compartir

Representantes de la Municipalidad de Puerto Montt y del comercio, se reunieron ayer para continuar buscando una solución al problema de los vendedores ambulantes. La idea es que la feria para ellos se instale en la Plazuela Chiloé, un lugar que, sin embargo, es rechazado por varios sectores de la capital regional.

Frases

E-mail Compartir

"El programa se hará llueva o truene, así sean pescadores de agua dulce por un día"

Juan Fernando García, presidente Sindicato Pescadores de Anahuac, y semana celebratoria de San Pedro.

"Según los pronósticos las lluvias tienden a disminuir y el fenómeno en general"

Paul Duhart, jefe de la Oficina Técnica de Sernageomin en Puerto Varas, y el paso del sistema frontal registrado en la Provincia de Llanquihue.

50 años | 18 de junio de 1967

Cuerpo Bomberos y su 102 aniversario

E-mail Compartir

Hoy domingo 18 de junio, el Cuerpo de Bomberos recuerda el ciento dos aniversario de su fundación, ocurrida el 19 de junio de 1865, lo que en esta oportunidad se adelantó en un día por ser mañana un día laboral ordinario. El festejo en grande se hará próximamente con la entrega del nuevo Cuartel General.

1 año | 18 de junio de 2016

Ruta Metropolitana con 3 kms. subterráneos

E-mail Compartir

La anunciada Ruta Metropolitana contará con 3 kilómetros subterráneos en la Avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt. En el segundo semestre concluirá el estudio de la autopista que recorrerá 34 kilómetros para unir Puerto Varas con el aeropuerto. La obra aportará a la conectividad, descongestión y seguridad.