Cómo ser un latin lover

E-mail Compartir

Máximo (Eugenio Derbez) se casa con una adinerada mujer que dobla su edad. 25 años después se lleva la sorpresa de su vida cuando ella lo deja por un chico más joven que. Es así como llega a casa de su hermana (Salma Hayek) y su sobrino (Raphael Alejandro). Ansioso por regresar a los lujos, Maximo usa al pequeño para llegar a su nuevo objetivo: la abuela de la compañera de clase de Hugo, Celeste (Raquel Welch) que resulta ser una viuda millonaria.

La momia

E-mail Compartir

Tras encontrar y desenterrar a una momia perteneciente a una antigua princesa egipcia (Sofia Boutella), cuyo destino le fue arrebatado injustamente, un grupo de comandos militares la trasladan a Londres. Sin embargo, la momia despierta en mitad del vuelo, desencadenando el caos ya que trae consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Es la forma que tiene para vengarse. Con Tom Cruise y Russell Crowe entre otros.

Los niños

E-mail Compartir

Documental de Maite Alberdi sobre un grupo de amigos con Síndrome de Down que lleva 40 años asistiendo al mismo colegio. Ya pasaron todos los cursos, llevan más tiempo ahí que todos los profesores, y hasta sus padres ya no están. Ahora deberán luchar por conseguir un mejor trabajo, ganar dinero como cualquier persona, aprender a cuidarse solos y conseguir que a sus 50 años, ya nadie los mire como niños. Lo harán todo para que nadie interfiera con sus sueños.

Mujer Maravilla

E-mail Compartir

Antes de ser Mujer Maravilla era Diana, princesa de las Amazonas y entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.