Cuerpo del astro brasileño Garrincha desaparece de su tumba

E-mail Compartir

Manuel Francisco dos Santos "Garrincha", estrella del fútbol brasileño y campeón del mundo 1958 y 1962, falleció en 1983. Fue enterrado en un nicho familiar en el cementerio de Magé, pero habría sido exhumado hace diez años para llevarlo a otra tumba. Nadie verificó ese trámite y ahora los restos están oficialmente desaparecidos.

Periodista acosada en vivo por tenista francés: "Fue muy desagradable"

E-mail Compartir

En Roland Garros el francés Maxime Hamou pasó a la historia por ser expulsado luego de acosar en vivo a la periodista Maly Thomas (la intentó besar y abrazar), de Ecosport, mientras ella lo entrevistaba. Pese a las disculpas de Hamou, la profesional dijo que la conducta del tenista fue "grosera, muy desagradable, y si no hubiera estado transmitiendo en vivo y en directo, le hubiera pegado un puñetazo".

Wenger renueva contrato por dos años y anuncia algunos fichajes

QUIERE LA PREMIER
E-mail Compartir

El Arsenal de Alexis Sánchez llegó a un acuerdo económico para que el técnico Arsene Wenger siga por al menos dos años más al mando del cuadro inglés. Wenger, que dirige al equipo desde 1996, dijo que "me encanta este club y estoy mirando el futuro con optimismo y emoción. Este es un grupo fuerte de jugadores y con algunos fichajes podemos ser incluso más exitosos. Estamos comprometidos a mantener el desafío por la Premier y ese será nuestro foco este verano y en la próxima temporada".