Frases

E-mail Compartir

"¿Será el patio trasero de carga y descarga de la mercadería y basura industrial comercial?

Sergio Montes, poblador del sector de Avenida España y Mata Verde, ante ampliación del Mall Costanera.

"Se les está exigiendo todo lo que es exigible. Estamos velando para que así sea".

María Antonieta Solé, directora subrogante de Obras Municipales, y medidas de mitigación aplicables ante el impacto de construcciones en el barrio de la antigua Estación.

1 año | 25 de mayo de 2016

Bonos y compromisos: gobierno y pescadores

E-mail Compartir

Luego de terminados los bloqueos de parte de los pescadores artesanales, se apronta la etapa de pagos a los beneficiarios y a las mesas de trabajo. Es así como en esta semana se completará el aporte a 5 mil personas, las cuales recibirán el monto ofrecido por el Ejecutivo en las negociaciones que se han realizado.

20 años | 25 de mayo de 1997

Con gol de lujo empató anoche Puerto Montt

E-mail Compartir

Con un gol de lujo de Vallejos, empató anoche a 2 goles Deportes Puerto Montt en Valparaíso ante Wanderers. Los tantos puertomontinos : Walter Otta y Rubén Vallejos. "Fue un empate muy sacrificado. Veníamos de perder tres cotejos seguidos. Pero nunca bajamos los brazos y logramos un punto de oro", dijo este último.

50 años | 25 de mayo de 1967

Se habla de electrificar Ferrocarril hasta Temuco

E-mail Compartir

No dejan de trascender las declaraciones dadas por el Subdirector de Operaciones de Ferrocarriles del Estado, señor Gastón Sáez. Expresó que dentro de dos años se espera tener electrificado el ferrocarril hasta la estación de San Rosendo, que habitualmente está en proyecto, y en un plazo más largo hasta Temuco.