Alien: Covenant

E-mail Compartir

Ridley Scott regresa al universo que creó con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de Aline. Esta vez, la tripulación de la nave colonizadora Covenant -con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia-, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador. Con Michael Fassbender y Katherine Waterston.

Mala junta

E-mail Compartir

Tano es un cabro revoltoso que es enviado al sur a vivir con su padre: si no se comporta ingresará al Sename. Disconforme con su nueva vida rural conoce a Cheo, un tímido niño que vive en territorio mapuche y que lidia con el bullying que le hacen sus compañeros de liceo. Juntos forman una impensada amistad, que los ayuda a enfrentar los prejuicios del mundo que los rodea. Ópera prima de la cineasta de origen mapuche Claudia Huaiquimilla.

Niñas Araña

E-mail Compartir

Avi, Cindy y Estefany, todas de 13 años, viven en una toma ilegal de terrenos y conforman una banda acostumbrada a robos pequeños, en los que consiguen cosas para ellas como revistas y dulces. Un día, van a un mall del barrio alto y logran robar en una gran tienda sin problemas. Gracias a su buena apariencia pasan desapercibidas por lo que deciden ir más allá: deciden robar departamentos escalando por el balcón y una vez dentro, sacar cosas pequeñas.