20 años | 9 de mayo de 1997

Valioso equipo robaron en el The English School

E-mail Compartir

A cerca de un millón de pesos en especies, ascienden las pérdidas, por el robo de antisociales desde el interior del Colegio The English School. Los antisociales cometieron su fechoría de madrugada, forzando el acceso principal del establecimiento educacional, ubicado en calle Egaña, en la madrugada de ayer.

1 año | 9 de mayo de 2016

Nuevo carro-escala para los Bomberos

E-mail Compartir

Un día histórico fue el que vivieron este sábado en el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, al recibir el nuevo y moderno carro-escala, el cual fue importado desde Europa para cumplir labores en la capital regional. La maquinaria fue construida en Alemania, exclusivamente, y la escala puede servir a un edificio de 12 pisos.

50 años | 9 de mayo de 1967

Mañana se reinicia la campaña de vacunación

E-mail Compartir

Mañana se reanudará la Campaña de Vacunación contra la viruela y el sarampión en nuestra ciudad y la zona. Se procederá a la inmunización de los niños de 8 meses hasta 5 años en la Provincia de Llanquihue. Así fue dado a conocer en la Dirección Zonal de Salud, llamándose a participar a la comunidad.

Frases

E-mail Compartir

"El objetivo es mejorar sensación seguridad entre los vecinos y mejorar fiscalización"

Juan Carlos Gallardo, gobernador provincial, y los operativos policiales diurnos en Puerto Montt.

"Lo más relevante es el servicio del OS7 de Carabineros en el Terminal de Buses"

Coronel Patricio Yáñez, prefecto de Carabineros, y la implementación de acción policial en el rodoviario contra el tráfico de drogas.