Frases

E-mail Compartir

"Quiero agradecer a todos. Los niños y sus familias merecen una buena calidad de vida"

Paola Prado, presidenta de Luz Une, y la nueva casa de acogida para los niños con cáncer en Pto. Montt.

"Hoy se cumplió una etapa, pero vienen nuevos desafíos, que se pueden cumplir"

Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt, al asumir compromiso de aportar los recursos para levantar una cuarta vivienda de acogida para Luz Une y sus niños protegidos.

20 años | 30 de abril de 1997

Arzobispo Cazzaro y Día del Trabajo

E-mail Compartir

El trabajo como opción de santidad y deber de superación, destacó el arzobispo de Puerto Montt, monseñor Bernardo Cazzaro, al dar un saludo a los trabajadores de la zona con motivo de la celebración del Día del Trabajo. Reiteró que es un error ver el trabajo como un castigo, ya que ayuda al Señor en su proyecto.

1 año | 30 de abril de 2016

Campaña de Buena Convivencia Escolar

E-mail Compartir

La Campaña de Buena Convivencia Escolar en marcha busca crear una conciencia de los riesgos en internet. En este caso, los más vulnerables son los niños y jóvenes frente a las situaciones asociadas al mal uso del sistema de redes sociales. Con esta iniciativa se busca educar sobre peligros de su uso inapropiado.

50 años | 30 de abril de 1967

Empleados Particulares reunidos en Llanquihue

E-mail Compartir

Hoy será inaugurado en Llanquihue el Cuarto Consultivo Regional Sur de Empleados Particulares, correspondiente al Block Sur de Cautín a Magallanes. Los participantes del encuentro se abocarán a importantes materias que preocupan al gremio, como los problemas básicos de viviendas y trámites de jubilación.