Día del atentado

E-mail Compartir

Reconstrucción minuciosa de los dramáticos hechos acontecidos en la Maratón de Bostón en 2013, cuando los hermanos Tamerlán y Dzojar Tsarnaév realizaron un atentado que dejó tres fallecidos y 260 heridos. El director, Peter Berg, narra las pesquisas policiales que siguieron a la tragedia, constiyendo el relato en torno a los testimonios recogidos en el libro "Boston Strong" de Casey Sherman. Con Mark Wahlberg y Michelle Monaghan, entre otros.

La Bella y la Bestia

E-mail Compartir

Adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. Dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guión pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.

Rápidos y furiosos 8

E-mail Compartir

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido con el fin de evitar el caos.

Un golpe con estilo

E-mail Compartir

Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin protagonizan esta película dirigida por Zach Braff. Trata sobre tres jubilados que viven de la Seguridad Social. Sin embargo, al verse amenazados con que le quiten su plan de pensiones deciden que han tenido suficiente, y planean robar un banco. El problema es que ni siquiera saben cómo manejar un arma. La comedia ha tenido críticas divididas entre quienes la encuentra hilarante y otros que consideran que los talentos de los actores no basta.