Cincuenta sombras más oscuras

E-mail Compartir

En esta segunda entrega de la trilogía basada en los libros de E.L. James, Christian Grey (Jamie Dornan) intenta recuperar a Anastasia (Dakota Johnson). Sin embargo, no será una tarea fácil. Sobre todo cuando empiecen a aparecer sus sombras en la figura de dos mujeres de su pasado que intentarán por todos los medios impedir que la pareja sea feliz y pueda construir una relación sin el contrato que él le pidió firmar a la joven.

Kong: La isla Calavera

E-mail Compartir

La cinta de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, reimagina el origen del mítico Kong en una atrapante aventura original del director Jordan Vogt-Roberts ("The kings of summer"). En la película, un grupo diverso de exploradores es convocado para adentrarse en una isla inexplorada del Pacífico -tan hermosa como peligrosa- sin darse cuenta de que están entrando en el territorio del mítico gorila. El elenco está compuesto por Brie Larson y Tian Jing, entre otros.

Logan

E-mail Compartir

La cinta está ambientada años después del final de "X-Men Días del Futuro Pasado", y muestra a un envejecido Logan, quiene debe ocultarse del mundo junto a un enfermo Charles Xavier. Los intentos de pasar desapercibido se vendrán abajo cuando intente proteger de fuerzas malignas a una joven mutante cuyos poderes son similares a los de él. Se trata de la última de la trilogía de "Wolverine", basada en los cómics de Wolverine de Marvel Comics.

Trainspotting 2: La vida en el abismo

E-mail Compartir

Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia y la heroína. Ahora, vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson. Al mismo tiempo Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza. La secuela de "Trainspotting" (1996) mantine su elenco original, encabezado por Ewan McGregor.