Lego Batman: La película

E-mail Compartir

Con el mismo espíritu irreverente y divertido de "Lego, la película", este spin off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Comics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman -que también tiene algo de artista frustrado-, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano: el Joker. Pero no podrá hacerlo solo y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Logan

E-mail Compartir

Ambientada años después del final de X-Men Días del Futuro Pasado. Un envejecido Logan debe ocultarse del mundo junto a un enfermo Charles Xavier. Los intentos de pasar desapercibido se vendrán abajo cuando intente proteger de fuerzas malignas a una joven mutante cuyos poderes son similares a los de él. Se trata de la última de la trilogía de Wolverine, basada en los cómics de Wolverine de Marvel Comics

Luz de Luna

E-mail Compartir

Filme ganador de tres premios Oscar se ambienta en tres épocas de la vida de un afroamericano que debe lidiar con su identidad sexual en una comunidad que lo discrimina y en medio de la vulnerabilidad social. La producción cuenta con un elenco conformado por Mahershala Ali ("House of Cards"), Naomie Harris ("Spectre"), Janelle Monáe ("Talentos ocultos"), Trevante Rhodes, Alex Hibbert, Ashton Sanders, entre otros.

Moana: Un mar de Aventuras

E-mail Compartir

De Walt Disney Animation Studios, Moana: un mar de aventuras, es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad. Dirigida por Ron Clements y John Musker (Aladdin, La Sirenita, Hércules).