Maduro afirma que "doctrina Rajoy" agudiza pobreza en España

E-mail Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer en su programa de radio y televisión "que se muera esa gente. Esa es la doctrina Rajoy, que se muera la gente sin electricidad en invierno. La gente tiene que abrir los ojos". A esto agregó que el mandatario español "teme al ejemplo de la Venezuela rebelde, donde los pueblos sí tienen derechos, donde tenemos 5% de desempleo y que inclusive se está dando una migración inversa".

Más de 20 heridos en atentado explosivo en el centro de Bogotá

E-mail Compartir

Un gran despliegue policial se registraba en el centro de Bogotá, Colombia, dada la última corrida de toros de la temporada, cuando a las 10.36 (hora local), se registró una explosión que causó 26 heridos, de los cuales 24 son policías y dos civiles, según indicó la policía. Luego circuló el rumor del fallecimiento de un uniformado, que el ministro del Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, desmintió en Twitter.

Netanyahu realiza primera visita oficial a Australia y Singapur

E-mail Compartir

Benjamín Netanyahu inició ayer una histórica visita -la primera oficial -a Singapur y Australia, la primera de un jefe de Gobierno israelí a esos países, con el fin de estrechar las relaciones con la región de Asia y Oceanía. Con los dos países Israel posee una sostenida y variada balanza comercial de US$ 1.350 millones en Singapur, y US$ 1.100 millones en el caso de Australia. En ambos lugares, Netanyahu se reunirá con los jefes de Estado.