Frases

E-mail Compartir

"Hoteles pequeños se han visto beneficiados con argentinos en turismo de compras"

Carlos Stange, pdte. de Cámara de Comercio, y el incremento de las pernoctaciones este verano.

"La seguridad pública, la salud y la educación son las prioridades de la gente en P. Montt, según encuestas y la realidad"

Concejal Héctor Ulloa.

1 año | 7 de febrero de 2016

Conaf asegura: incendio en Alerce es más complejo

E-mail Compartir

Las consecuencias del incendio forestal de Alerce, que destruyó una casa y decenas de hectáreas, aún sigue causando estragos en todo Puerto Montt, por lo que Conaf mantiene la Alerta Roja, a lo cual se suma la Alerta Amarilla para Puerto Varas. El siniestro está controlado, pero sigue activo en forma subterránea.

20 años | 7 de febrero de 1997

Dos ahogados en Calbuco y Maullín

E-mail Compartir

En Calbuco, pereció un conscripto del Regimiento Sangra, quien pescaba mientras estaba de franco. En Maullín, murió un joven santiaguino que pasaba sus vacaciones en esta zona. En total son siete las personas que han fallecido por inmersión en el transcurso de la presente temporada veraniega en la región.

50 años | 7 de febrero de 1967

Más de 150 aviones en eventos Ancud y Castro

E-mail Compartir

Un festival aéreo nacional tendrán en la isla grande de Chiloé, el sábado 11 y domingo 12, donde se reunirán para mostrar sus destrezas y capacidades más de 150 aviones y sus pilotos. El presidente del Club Aéreo de Ancud, señor Arnoldo Canobra Díaz, destacó el suceso y opción de mostrar turísticamente al archipiélago.