Frases

E-mail Compartir

"La intención es recuperar el centro para la gente por las noches"

Carlos Stange, pdte. Cámara de Comercio, y que usuarios puedan estacionar en el centro después de 20 horas y hasta las 07 horas

"A todos los chilenos que me siguen desde hace años, gracias de corazón"

Dyango, afamado cantante español, que actuó en el cierre de Sentados Frente al Mar

1 año | 6 de febrero de 1997

Incendio forestal arrasa 10 hectáreas y daña casa

E-mail Compartir

Un incendio forestal arrasó con 10 hectáreas y causó daños en una casa en el sector de Alerce. La emergencia causó el corte del camino a la Colonia y alarmó a los vecinos. Bomberos concurre diariamente a cinco casos similares y 20 mil personas han resultado afectadas por los siniestros y el humo, por lo que Salud interviene.

20 años | 6 de febrero de 1997

Los turistas serán hoy los regalores

E-mail Compartir

Con la bienvenida a los visitantes, hoy se festejará el Dia del Turista, por lo que la Oficina de Turismo ha preparado una recepción a las 9 de la mañana en el Terminal de Buses. Y a las 11 horas en el aeropuerto y alrededor de las 18 horas en el molo de los transbordadores. Todo esto dentro de la Semana Puertomontina.

50 años | 6 de febrero de 1967

María Angélica de Giorgis reina de semana porteña

E-mail Compartir

Ayer, llegó a su término el concurso para elegir a la Reina de la Semana Puertomontina 1967 en las dependencias de la Radio Vicente Pérez Rosales de esta ciudad. La primera votación fue para la señorita María Angélica de Giorgis Hardessen, ahora la soberana delas fiestas. Le escoltó la señorita Teresa Vargas.