Frases

E-mail Compartir

"Con el proyecto en mano, podremos esbozar las líneas de financiamiento"

Intendente Leonardo de la Prida y su disposición de gestionar recursos para el tren Alerce-Puerto Montt.

"Recolectaremos firmas. Y la fuerza popular hará que tengamos tren sí o sí"

Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, y el proyecto de un buscarril en servicio en esta comuna, sirviendo a la comunidad porteña y, sobre todo, a la alercina.

50 años | 2 de febrero de 1967

Camino a Bariloche es una ruta acordada

E-mail Compartir

El diputado señor Narciso Irureta recalcó que la habilitación del camino a Bariloche es una ruta que ya estaba acordada levar a cabo. Sostuvo que las declaraciones al respecto del ministro de Obras Pública, señor Edmundo Pérez, son desacertadas, por desconocimiento de los estudios efectuados que posibilitan la obra.

20 años | 2 de febrero de 1997

Diluvio veraniego cayó sobre la zona

E-mail Compartir

Las copiosas lluvias que han caído en las últimas horas sobre la zona, han ocasionado varios problemas, sólo comparables a los que se presenta en el período de invierno. Incluso en algunos sectores provocaron situaciones peores. Por no encontrarse los vecinos debidamente preparados para esas emergencias.

1 año | 2 de febrero de 2016

Varios miles de devotos en Fiesta de Candelaria

E-mail Compartir

Con la participación de varios miles de devotos, comenzó la celebración de la Fiesta de la Candelaria en las parroquias de la localidad costera de Carelmapu y de la ciudad satélite de Alerce., donde al fervor religioso se agrega el de las actividades comerciales y expresiones de la cultura tradicional.