PDI detiene a tres hermanos por sucesivos robos en sector alto

E-mail Compartir

Son varios delitos de robos que fueron perpetrados durante la jornada del jueves, y tras ser formalizados en el Juzgado de Garantía, se decretó la prisión preventiva para todos. El tribunal también dispuso de un plazo de 60 días para el cierre de la investigación.

Entre los delitos de los hermanos, todos mayores de edad, se encuentra el robo al servicentro Copec de calle Los Notros en Mirasol. El procedimiento fue cumplido por la Biro de la PDI.

Pesar por muerte de conocido deportista del sector Rilán

E-mail Compartir

Pesar existe en la comunidad de Rilán, Castro, por el fallecimiento del conocido vecino y deportista, Víctor Marcelo Cárcamo Miranda (40) quien pereció debido a un atropello ocurrido durante la noche del jueves en las cercanías de su lugar de residencia. El hecho sucedió cerca de las 22 horas del jueves a escasa distancia de la villa de Rilán donde una camioneta había impactado al peatón, que circulaba por el camino rural, debido a la violencia del atropello, este fue lanzado varios metros, causándole la muerte.

Plan Volcán: Carabineros patrulla para evitar robos e incendios

E-mail Compartir

Una reunión sostuvieron dirigentes de la Asociación de Productores de Leche (Aproleche) de Osorno con el prefecto de Carabineros de la provincia, Leonardo Castillo, donde abordaron y analizaron el primer mes de aplicación del "Plan Volcán". La idea del encuentro fue fortalecer el trabajo conjunto entre Carabineros y habitantes de sectores rurales de la provincia, entre ellos agricultores y productores lecheros de la zona. En la ocasión, se abordaron los avances y el perfeccionamiento de los servicios.