Frases

E-mail Compartir

"Es tan sofisticado que funciona solo. Hay que concentrase en la ruta únicamente".

Sidd Bikkannavar, piloto de autos solares e ingeniero de la NASA, y el vehículo solar que recorre Chile.

"Con ésto se aporta a la protección del planeta con energías diferentes".

Carlos Soto, alcalde subrogante de Puerto Montt, y el auto solar que demuestra que la energía del sol se puede utilizar en cualquier lugar del territorio nacional.

50 años | 27 de enero de 1967

C. Comercio protesta por alzas telefónicas

E-mail Compartir

Con fecha 25 del actual, la Cámara de Comercio e Industrias de Puerto Montt envió un oficio al director General de los servicio eléctricos y de gas, mediante el cual protesta por el alza de las tarifas solicitada por la Compañía Nacional de Teléfonos S.A. y solicitando además abolir el sistema de cobros por el exceso de llamadas.

1 año | 27 de enero de 2016

Presencia de turistas argentinos crece 60%

E-mail Compartir

En un 60% creció la presencia de turistas argentinos en nuestra zona. Ello se debe al fin de las restricciones cambiarias en el país vecino y al alza del dólar frente al peso chileno. La Cámara de Comercio, Industria y Turismo evalúa medidas para dar un mejor servicio, como por ejemplo aceptar monedas extranjeras.

20 años | 27 de enero de 1997

Siete refuerzos para Deportes P. Montt

E-mail Compartir

Mil 500 personas asistieron a la "Tarde Albiverde", en la cual Deportes Puerto Montt presentó sus equipos, se disputaron encuentros y se saludó a las candidatas a Reina de Puerto Montt. Los jugadores nuevos son Sergio Villegas, Sandro Velasco, Héctor Lizana, José Carlos Roldán, Claudio Valz, Carlos Vega y Rubén Vallejos.