Assassin's Creed

E-mail Compartir

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Moana: Un mar de aventuras

E-mail Compartir

Comedia de aventuras de los estudios Disney. La acción transcurre hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico, en las que vive una adolescente que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos, quien con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión.

Sing ¡Ven y canta!

E-mail Compartir

Buster es un koala que preside un teatro que está pasando tiempos difíciles. Optimista al máximo, ama su teatro más que todo y haría lo imposible por conservarlo. Ahora tiene una última oportunidad para llevarlo a su antigüa gloria mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo. Cinco concursantes emergen: un ratón, una elefante adolescente, una madre fatigada, un joven gorila gángster y una puercoespín. Cada uno cree que esta es su oportunidad para cambiar sus vidas.

Un monstruo viene a verme

E-mail Compartir

Tras la separación de sus padres, un chico de 12 años tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre tiene cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela. Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato".