Frases

E-mail Compartir

"Situación económica es compleja. Por eso, pedimos un esfuerzo extra a los porteños"

Rodrigo Barrientos, superintendente del Cuerpo de Bomberos, y el bajo apoyo a su Rifa de fin de año.

"Se han triplicado los servicios emergencia, aumentando nuestros costos operacionales"

Martín Ercoreca, comandante de Bomberos, reiterando su llamado a los puertomontinos a colaborar adquiriendo números de su sorteo gigante al terminar 2016.

20 años | 20 de diciembre de 1996

Faltan $70 millones para las obras del Estadio

E-mail Compartir

Este lunes se iniciarían las obras en el Estadio de Chinquihue, con un aporte de 23 millones de pesos, que dispuso la Municipalidad. Mientras tanto, otros 10 millones dispuestos por Deportes Puerto Montt ya están siendo ocupados en el recinto. Para financiar los 70 millones faltantes se reunirá el Concejo Municipal.

50 años | 20 de diciembre de 1966

Hoy se reparten juguetes para los preescolares

E-mail Compartir

Esta tarde, a las 14.30 horas, los integrantes del Comité de Navidad, que preside el Intendente de la Provincia, señor Mirson Elliot Gómez, llevarán a efecto el primer reparto de juguetes a los niños preescolares, con motivo de las próximas celebraciones de la Navidad, donde se conmemora el nacimiento del Niño Dios.

1 año | 20 de diciembre de 2015

Universidades locales ofrecen 2 mil 300 cupos

E-mail Compartir

Las universidades locales están ofreciendo 2 mil 300 cupos para nuevos estudiantes. La próxima semana se iniciarán las postulaciones con los resultados de la PSU. Un proceso que está marcado por la incertidumbre de la gratuidad. La UACh espera abrir nueve carreras adicionales encabezadas por la de Medicina.