Bendicen a mujeres embarazadas y pesebres en la Catedral

E-mail Compartir

Mañana a las 12 horas en la Iglesia Catedral, el arzobispo de Puerto Montt, monseñor Cristián Caro, entregará la bendición a mujeres embarazadas, ritual que se ha hecho tradicional y en que se agradecerá a Dios por el don de la vida, en una simbiología al Nacimiento de Jesús.

Además habrá bendición de pesebres, invitándose a las familias a llevarlos hasta la Iglesia Catedral para recibir la imposición de la bendición a este signo que representa el nacimiento de Cristo.

El Cesfam Alerce invita a comunidad al tercer Festival de Integración

E-mail Compartir

Los funcionarios del Cesfam Alerce están invitando al 3º Festival de Integración de la Salud, el que contará con stands informativos, show artísticos, baile entretenido y comida saludable.

La convocatoria es a toda la comunidad alercina, en especial a los usuarios del centro de salud, el próximo lunes 19 de diciembre, entre las 09.00 y 13.00 horas, en la plaza Alerce, a un costado del Cesfam. Como motivo especial (no obligatorio) llaman a los asistentes a llegar vestidos con poleras blancas.

Incendio en pto. varas destruye casona

E-mail Compartir

Un incendio afectó ayer a una antigua casa de Puerto Varas, ubicada en calle San Francisco esquina Colón. El hecho afectó a un recinto de madera de dos pisos, cerca de las 17.30 horas. En el lugar, funcionaban la botillería 'E y G' y la Sociedad de Socorros Mutuos La Igualdad. A la emergencia concurrieron la Primera, Segunda, Tercera y Sexta compañías de Bomberos de la ciudad, que pudieron controlar las llamas y evitar que se propagaran a otros inmuebles cercanos.