Colo Colo se fija en Macnelly Torres con miras a la Copa Libertadores

E-mail Compartir

Con la Copa Libertadores en el horizonte, tras la clasificación del miércoles al vencer a Everton en la final de la Copa Chile, Colo Colo puso sus ojos en el colombiano Macnelly Torres. Según Cooperativa, Blanco y Negro ya se puso en contacto Atlético Nacional, equipo colombiano en el que milita actualmente quien ya fue parte de la escuadra alba.

Gamadiel García es el nuevo presidente del Sindicato de Futbolistas

GREMIO
E-mail Compartir

El ex volante de Universidad de Chile, Huachipato, Coquimbo, entre otros clubes, Gamadiel García, fue proclamado ayer como el nuevo presidente del Sindicato Interempresas de Futbolistas Profesionales (Sifup). García fue ratificado ayer tras la reunión de directiva, luego de que obtuviera la primera mayoría con 685 votos de 917 sufragios (74,7%) en la elección desarrollada entre el 25 de noviembre y 1 de diciembre.

Mario Salas pide a Angelo Henríquez como refuerzo para el próximo año

E-mail Compartir

El técnico de Universidad Católica pidió que se incorporara a las filas del club al delantero chileno que milita en Dinamo Zagreb Angelo Henríquez, quien llegaría en reemplazo de Nicolás Castillo. Según consignó Cooperativa, el nombre de Henríquez fue incluido en una lista de propuestas que en entrenador le entregó a la directiva de Cruzados.

Paredes confirma que tiene un desgarro y no iría a la China Cup

GOLEADOR
E-mail Compartir

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes, confirmó ayer que durante la final de la Copa Chile frente a Everton, sufrió un desgarro que lo podría dejar fuera de la China Cup, en la que participaría junto a la selección chilena entre el 10 y 15 de enero. "Los médicos se deben poner de acuerdo para ver lo mejor para mí, la selección chilena y Colo Colo. Cada vez que me han llamado he ido", dijo en CDF.