50 años | 13 de diciembre de 2015

Anticipan mayor control policial previo a Navidad

E-mail Compartir

Se ha informado de la anticipación de un mayor control policial en Puerto Montt, previo a las celebraciones de Navidad. Las autoridades y jefes policiales dieron cuenta que se hará una intensificación de los servicios preventivos de seguridad, particularmente en la zona de la calle céntrica de Antonio Varas.

Frases

E-mail Compartir

"Queremos despejada la calle Varas para que el público circule sin problemas"

Jorge Céspedes, dirigente de la Cámara de Comercio, y el fin de los permisos para comercializar allí.

"Hacemos un llamado al comercio a adornar sus vitrinas y realzar la Navidad como antes"

Carlos Stange, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, y preparativos de los festejos navideños.

50 años | 13 de diciembre de 1966

Siguen los problemas de locomoción colectiva

E-mail Compartir

Van en aumento a diario, las dificultades de la falta de máquinas para un buen servicio de transportes de pasajeros en los microbuses de la locomoción colectiva urbana de nuestra ciudad puerto. El mencionado problema se hace más notorio sobre todo en el recorrido hacia y desde el sector alto de Puerto Montt.

50 años | 13 de diciembre de 1996

¡Récord de calor en Puerto Montt!

E-mail Compartir

Un verdadero récord de calor hubo ayer en nuestra ciudad puerto, al registrarse la temperatura más alta de los últimos 12 años, al alcanzar los 30,1 grados cuando el reloj marcaba las 14.13 horas. Se supo que una persona habría fallecido de insolación. El fenómeno calórico abarcó desde Santiago a Chile Chico.