Alessandra Ferri debuta en Chile en el Teatro de Lago

E-mail Compartir

La estrella italiana de la danza, Alessandra Ferri, debutará junto a Herman Cornejo y Bruce Levingston, en "Trío ConcertDance" en Frutillar, este sábado 19 de noviembre, a las 19 horas, con el espectáculo que la ha traído de regreso -con gran éxito- a los grandes escenarios internacionales.

Primavera musical en Las Quemas

E-mail Compartir

Los brotes musicales de la localidad de Las Quemas, que se abrieron el 28 de octubre para dar paso a la Décima Novena Temporada de Conciertos Las Quemas 2016, con la actuación de los Huasos Quincheros, se cerrarán esta noche, con la presentación del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, a las 20.30 horas, en el Liceo Rural de Las Quemas, con entrada gratuita y movilización, como lo fue al comienzo.

Taller de apoyo a reactivación laboral

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Más de 100 usuarios pertenecientes a los programas Yo Emprendo Semilla Desvinculados del Salmón y Oficios y Servicios de la comuna de Puerto Montt, participaron en un taller motivacional de evaluación y retroalimentación. Instancia que además permitió realizar la certificación de los participantes en presencia de las autoridades regionales.