Aniversario IPS Los Lagos

E-mail Compartir

Contactos sociales:

El Instituto de Previsión Social celebró el Día del Funcionario (a) y entregó reconocimiento a José Sergio Avendaño Mancilla, por 35 años de servicio en la institución. Además, se reconoció la labor de los Asistentes Sociales que trabajan en la entrega de beneficios a la comunidad.

Charla "Deja una huella" en la USS

E-mail Compartir

La carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad San Sebastián invita a la charla sobre la expedición al Everest "Deja una huella", ofrecida por el profesor Bristoldo Patricio Urzúa, docente de la facultad, quien conquistó la cima del macizo. La actividad se realizara hoy miércoles 16 de noviembre, a las 11 horas, en la Sala A101 de la USS Sede Patagonia.

Primavera musical en Las Quemas

E-mail Compartir

Los brotes musicales de la localidad de Las Quemas, que se abrieron el 28 de octubre para dar paso a la Décima Novena Temporada de Conciertos Las Quemas 2016, con la actuación de los Huasos Quincheros, se cerrarán este viernes 18 de noviembre, con la presentación del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, a las 20.30 horas, en el Liceo Rural de Las Quemas, con entrada gratuita y movilización, como lo fue al comienzo.