Charla "Deja una huella" en la USS

E-mail Compartir

La carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad San Sebastián invita a la charla sobre la expedición al Everest "Deja una huella" dictada por el profesor Bristoldo Patricio Urzúa, docente de la facultad, quien conquistó la cima del macizo.

La actividad se realizara el día miércoles 16 de noviembre a las 11 horas en la Sala A101 de la USS Sede Patagonia.

En Arena se presentará "La Brillante China"

E-mail Compartir

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, la Municipalidad de Puerto Montt y la Corporación Cultural, los invita a disfrutar gratis del show artístico "La Brillante China", el jueves 17, a las 19 horas, en el Arena Puerto Montt. El espectáculo lucirá danzas y música de esta cultura ancestral, presentado por el grupo artístico de la universidad HEBEI de China.

Las entradas se retiran en el Teatro Diego Rivera y la Universidad Santo Tomás.

Jornada de inocuidad en Puerto Varas

E-mail Compartir

Contactos sociales:

En Puerto Varas se realizó el seminario "Jornada de Inocuidad", instancia organizada por Intesal de SalmonChile y en la que participaron diferentes profesionales de la industria salmonera. Las exposiciones estuvieron a cargo de expertos de la Universidad de Minnesota, la Agencia Chilena para Inocuidad y Calidad alimentaria, Sernapesca, Universidad de Chile, FDA-USA y el INTA.