Degustación de mejillón chileno

E-mail Compartir

Contactos sociales:

En el marco de la Feria Aquasur 2016, se realizó una muestra gastronómica del mejillon chileno, mejor conocido como chorito, con el fin de promover el consumo de este tradicional recurso marino de nuestra región. La muestra fue una iniciativa promocionada por el Programa Estratégico Regional para la Industria de la Miticultura.

Invitan a jornadas de Derecho Civil en Puerto Varas

E-mail Compartir

La Asociación Regional de Magistrados de Los Lagos invita a la comunidad jurídica de todo el país, a participar en la segunda versión de las "Jornadas de Derecho Civil", que se realizarán el 11 y 12 de noviembre, en el Hotel Cabañas del Lago de Puerto Varas. Los interesados pueden inscribirse a través del correo: jornadascivilpuertovaras@gmail.com o del teléfono: +56 9 81998994.

XIX Temporada de Conciertos de Las Quemas

E-mail Compartir

En el marco de la XIX Temporada de Conciertos de Las Quemas, el próximo miércoles 9 de noviembre, a las 20:30 horas, se presenta en el gimnasio del Liceo Rural de dicho sector (ubicado en el km. 18 de la ruta a Los Muermos), el reconocido pianista chileno Alexandros Jusakos. La entrada es liberada.

"Rara" en Centro de Arte Molino Machmar

E-mail Compartir

Sala -1 Cine inaugura esta tarde su segundo local de exhibición en Puerto Varas, en el Centro de Arte Molino Machmar (Av. Gramado #1100). Lo hará con la presentación, a las 19 horas, de la película "Rara", reciente ganadora del premio del público en el Festival Internacional de Cine de Valdivia. La exhibición se repetirá el lunes y martes a la misma hora. Entrada general a $2 mil.