Concierto lírico en Teatro del Lago

E-mail Compartir

Una tarde especial se vivirá el sábado 5 de noviembre, a las 19 horas en Frutillar: los alumnos del curso de canto lírico de la Escuela de las Artes Teatro de Lago, deleitarán al público con el espectáculo "Todos quieren escenario". Dirigido por la mezzosoprano Mariana Ossandón, los estudiantes interpretarán una selección con obras musicales de grandes compositores.

Entre-Nidos: arte textil de Maite Izquierdo en el Molino Machmar

E-mail Compartir

"Entre-Nidos", de la artista textil Maite Izquierdo, será la muestra inaugural con la que el Centro de Arte Molino Machmar abrirá sus puertas en Puerto Varas. La exposición, que reúne una veintena de obras de la artista en mediano y gran formato, permanecerá abierta a público hasta el 4 de diciembre.

Feria escolar de emprendedores

E-mail Compartir

Fotografía: Mauricio Ravanal gonzalo.canales@diariollanquihue.cl

En el Instituto Comercial Puerto Montt, se realizó la "V Feria de Emprendimiento", actividad protagonizada por los estudiantes de las especialidades de Administración y Contabilidad del establecimiento y en el cual presentaron diferentes proyectos que desarrollan los jóvenes dentro de su actividad académica.

Invitan a jornadas de Derecho Civil en Puerto Varas

E-mail Compartir

La Asociación Regional de Magistrados de Los Lagos invita a la comunidad jurídica de todo el país, a participar en la segunda versión de las "Jornadas de Derecho Civil", que se realizarán el 11 y 12 de noviembre, en el Hotel Cabañas del Lago de Puerto Varas. Los interesados pueden inscribirse a través del correo: jornadascivilpuertovaras@gmail.com o del teléfono: +56 9 81998994.