Escuela Colegual de Llanquihue inauguró nuevas instalaciones

E-mail Compartir

Con una inversión por sobre los 59 millones de pesos, se inauguraron en la Escuela Rural de Colegual San Juan, las nuevas dependencias de su jardín infantil, el cual es parte del programa Ceci (Centro Educativo Cultural para la Infancia) que tiene como propuesta trabajar durante todo el proceso educativo vinculado a la cultura y las artes. José Henríquez Barría, director de la Escuela Rural de Coligual San Juan, señaló que esta "es una obra que le va a servir a todos los pequeños de este sector".

Radicales esperan conseguir un cupo en el Concejo de Puerto Montt

E-mail Compartir

El Partido Radical realizará hoy la presentación de los candidatos a concejal de Puerto Montt.Se trata de Fernando Soto, Wladimir Águila, José Medina, Joel Aros, Carolina Oviedo, David Contreras, Julio Barrientos y Salomé Rojas. El presidente comunal del PR, Javier Ojeda, manifestó que la apuesta es a contar con dos candidatos electos en esta oportunidad. Tres de ellos sacaron -en total- más de 4 mil votos en la elección de consejeros regionales, con lo que la directiva estima que es suficiente para asegurar un lugar en el cuerpo colegiado.

Sandra Vega inaugura la sede de su comando de campaña alcaldicia

E-mail Compartir

La candidata a alcaldesa de Puerto Montt, Sandra Vega, representante del pacto Poder Ecologista y Ciudadano, inauguró su comando, espacio que estará ubicado en Calle Angelmó 1566, en el pleno barrio puerto. Su apertura tiene por finalidad dar a conocer a la comunidad las propuestas programáticas del pacto de Sandra Vega Oyarzo, y de los ocho candidatos a concejales. Además, la sede será un lugar estratégico que buscará informar y educar a la comunidad en torno a las elecciones.