Aquí no ha pasado nada

E-mail Compartir

Película chilena inspirada en el caso de Martín Larraín. La historia, dirigida por Alejandro Fernández Almendras, acontece en un balneario donde veranea la gente más poderosa de Chile, un mundo frío, superficial, triste y complicado, el de los empresarios, los políticos. En este contexto, Vicente es acusado como responsable de un accidente del cual no sabe nada. ¿Quién lo acusa?, un amigo, respaldado por los abogados de su poderosa familia.

Club de las madres rebeldes

E-mail Compartir

Una madre trabajadora (Mila Kunis) lleva una vida en apariencia perfecta, pero en realidad el estrés hace que esté a punto de colapsar. Cansada de todo, decide unirse junto a otras dos agobiadas madres (Kristen Bell y Kathyryn Hahn) para liberarse de las responsabilidades convencionales e inician una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero su camino se cruza con la líder de la asociación de padres (Christina Applegate).

El príncipe inca

E-mail Compartir

Un hombre blanco busca su identidad indígena. El artista chileno Felipe Cusicanqui emprende un viaje a Bolivia tras la huella de una antigua leyenda familiar transmitida por su abuelo, según la cual su sangre proviene de la nobleza inca. Durante su peregrinaje por el altiplano de Los Andes, Felipe experimenta una aventura fuera del tiempo ordinario, que lo conecta con la historia oculta de su misterioso abuelo.

Mi amigo el dragón

E-mail Compartir

Durante años, el Sr. Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley), quien dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott.