Amigos de armas

E-mail Compartir

La cinta sigue la historia de dos amigos en sus veintitantos que, durante la guerra de Iraq aprovechan la muy poco conocida iniciativa del gobierno que le permite a pequeñas empresas competir por los contratos militares de los EE.UU. Poco a poco, comienzan a juntar mucho dinero y a vivir la buena vida, pero el dúo se pone de cabeza cuando cierra un contrato de US$300 millones para equipar a los militares afganos.

Aquí no ha pasado nada

E-mail Compartir

Película chilena inspirada en el caso de Martín Larraín. La historia, dirigida por Alejandro Fernández Almendras, acontece en un balneario donde veranea la gente más poderosa de Chile, un mundo frío, superficial, triste y complicado, el de los empresarios, los políticos. En este contexto, Vicente es acusado como responsable de un accidente del cual no sabe nada. ¿Quién lo acusa?, un amigo, respaldado por los abogados de su poderosa familia.

Nerve: un juego sin reglas

E-mail Compartir

Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella, pero a medida que sube niveles se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

Star Trek sin límites

E-mail Compartir

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurar la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. La primera etapa de su misión los llevará a un territorio desconocido y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la sobrevivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo: Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada.