12 horas para sobrevivir: El año de la elección

E-mail Compartir

Han pasado dos años desde que el exsargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a una senadora que es candidata a la Presidencia y reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en que una noche cualquier actividad criminal es permitida, incluso el asesinato. Ella considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

Argentino QL

E-mail Compartir

Jorge Alís protagoniza esta película que trata sobre la búsqueda de éxito en la vida, lo que lo lleva a estar colgado al borde del abismo. Su familia y la constante crisis argentina lo hacen tomar la decisión de emigrar a Chile. Pese a la hostilidad que encuentra, gracias a su desfachatez logra establecerse, conquistar al amor de su vida y armar una familia. Pero todo se complica. Las deudas, la burocracia y la misma desfachatez hacen que lo que construyó se vaya a pique.

Ben-Hur

E-mail Compartir

Nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880) que transcurre en la Antigua Roma. Judá Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero cuando Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano se convierten en enemigos. Arrestado, Ben-Hur se convertirá en corredor de cuadriga.

El niño y la bestia

E-mail Compartir

Una historia sobre el paso de la niñez a la adultez de Kyuta, un niño solitario que vive en el mundo de los humanos, y Kumatetsu, una bestia solitaria que vive en un mundo fantástico. La relación, entre la bestia y su joven aprendiz gradualmente se fortalece. Superando su soledad, se darán cuenta cuánto se necesitan mutuamente. Su afortunado encuentro será el inicio de una aventura más allá de tu imaginación.