Citación Corporación Santiago Torres

E-mail Compartir

Se cita a todos los socios de la Corporación Santiago Torres a reunión general extraordinaria de socios, en carácter de obligatorio, para el sábado 4 de junio, a las 15 horas, en la sede social en Copiapó #33 de Puerto Montt. Se encarece la asistencia y puntualidad, por tratarse de las modificaciones al estatuto administrativo de nuestra institución. El Presidente.

Encuentro "7 reinas" en Puerto Montt

E-mail Compartir

Contactos sociales:

En el Arena Puerto Montt, se realizó el encuentro "7 Reinas", instancia en la cual diferentes mujeres dieron sus testimonios para motivar a partir de sus experiencias de vida a las cientos de asistentes que llegaron al recinto.

Feria del Mar en la UACh

E-mail Compartir

Hoy jueves 26 de mayo, se realizará en la UACh la Feria del Mar: "Conociendo sus Recursos naturales", espacio educativo que estará abierto para establecimientos educacionales parvularios, básicos y medios de la zona. Junto con ello, se realizará la charla "Qué es la Marea Roja, características y consecuencias", que será expuesta por la especialista en el tema MSC Miriam Seguel, directora del Centro de Análisis de Recursos Ambientales UACh. Organizan el Instituto de Acuicultura y Extensión Científico Académica UACh.