Alicia a través del Espejo

E-mail Compartir

El director James Bobin aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con "Alicia en el país de las Maravillas", donde Alice regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. El filme es una vez más protagonizado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, e introduce nuevos personajes como Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco.

Buenos vecinos 2

E-mail Compartir

Ahora que Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) esperan un nuevo bebé, están listos para llegar a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro poner en venta su casa, se enteran que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos, lo que les generará varios dolores de cabeza a la pareja.

El hilo rojo

E-mail Compartir

Coproducción chileno argentina sobre una azafata (Eugenia "China" Suárez) y un enólogo (Benjamín Vicuña) que se conocen en un vuelo e inmediamtente conectan. Sin embargo, por extrañas circunstancias se separan y sólo se vuelven a ver siete años más tarde, cuando ambos tienen sus propias familias. Eso, no obstante, no es un obstáculo para iniciar un intenso romance debido a que estaban destinados a estar juntos, como dice la leyenda del hilo rojo.

X-Men: Apocalipsis

E-mail Compartir

Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo y recluta a un grupo de mutantes poderosos con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X tienen que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener al enemigo.