Citación Corporación Santiago Torres

E-mail Compartir

Se cita a todos los socios de la Corporación Santiago Torres a reunión general extraordinaria de socios, en carácter de obligatorio, para el sábado 4 de junio, a las 15 horas, en la sede social en Copiapó #33 de Puerto Montt. Se encarece la asistencia y puntualidad, por tratarse de las modificaciones al estatuto administrativo de nuestra institución. El Presidente.

Exposición "El arte de los bichos"

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Un viaje a lo profundo del subconsciente, donde habita el yo de las fábulas, obsesiones y pesadillas es lo que plantean cuatro artistas de la Agrupación Pictograma, quienes inauguraron la muestra "El arte de los bichos" en la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera.

Feria del Mar en la UACh

E-mail Compartir

El próximo jueves 26 de mayo, se realizará en la UACh la Feria del Mar: "Conociendo sus Recursos naturales", espacio educativo que estará abierto para establecimientos educacionales parvularios, básicos y medios de la zona. Junto con ello, se realizará la charla "Qué es la Marea Roja, características y consecuencias", que será expuesta por la especialista en el tema MSC Miriam Seguel, directora del Centro de Análisis de Recursos Ambientales UACh. Organizan el Instituto de Acuicultura y Extensión Científico Académica UACh.