Citación Corporación Santiago Torres

E-mail Compartir

Se cita a todos los socios de la Corporación Santiago Torres a reunión general extraordinaria de socios, en carácter de obligatorio, para el sábado 4 de junio, a las 15 horas, en la sede social en Copiapó N°33 de Puerto Montt. Se encarece la asistencia y puntualidad, por tratarse de las modificaciones al estatuto administrativo de nuestra institución. El Presidente.

Expo Arte Down: "El alma del sur"

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Con un taller de expresión a través de la pintura, dirigido a niños y niñas, se inauguró la exposición de pinturas "El alma del sur", colección que reúne más de 25 obras creadas por los artistas que forman parte del Movimiento Arte Down de Santiago y la Región de Los Lagos, y que incorpora en la muestra las creaciones inspiradas en ambas zonas del país.

Feria del Mar en la UACh

E-mail Compartir

El próximo jueves 26 de mayo, se realizará en la UACh la Feria del Mar: "Conociendo sus Recursos naturales", espacio educativo que estará abierto para establecimientos educacionales parvularios, básicos y medios de la zona. Junto con ello, se ofrecrá la charla "Qué es la Marea Roja, características y consecuencias", que será expuesta por la especialista en el tema MSC Miriam Seguel, directora del Centro de Análisis de Recursos Ambientales UACh. Organizan el Instituto de Acuicultura y Extensión Científico Académica UACh.