Apoderados renuevan directiva CGP

E-mail Compartir

El Centro General de Padres del Patagonia College, en una actividad realizada en el establecimiento de Valle Volcanes, renovó su directiva, manteniendo el directorio anterior. En la foto, de izquierda a derecha: Francisco Hoppe, vicepresidente; Sandra Vargas, secretaria; René Morales, tesorero; Tecsia Nowajewski, presidenta; y Luis Águila, director del Colegio.

Citación Corporación Santiago Torres

E-mail Compartir

Se cita a todos los socios de la Corporación Santiago Torres a reunión general extraordinaria de socios, en carácter de obligatorio, para el sábado 4 de junio, a las 15 horas, en la sede social en Copiapó #33 de Puerto Montt. Se encarece la asistencia y puntualidad, por tratarse de las modificaciones al estatuto administrativo de nuestra institución. El Presidente.

Obra "Límites" se presenta en Puerto Varas

E-mail Compartir

En el colegio Inmaculada Concepción de Pto. Varas, se presentó la obra de "Límites", a cargo de la compañía La Laura Palmer. El montaje relata la historia de dos países vecinos, que en 1978 estuvieron al borde de la guerra, reconstruyendo el conflicto y sus propias vivencias familiares de diferentes épocas a base de documentos, registro audiovisual, objetos y recreaciones. La obra forma parte de la serie de actividades que tiene programada el Centro de Arte Molino Machmar.