Al final del túnel

E-mail Compartir

Joaquín (Leonardo Sbaraglia) es un joven en silla de ruedas sin más compañía que un perro medio moribundo. Tras la llegada de una bailarina con su hija a la casa, la vida de este personaje se altera. Una noche, mientras trabajaba en el sótano arreglando computadores, Joaquín escucha un ruido y se da cuenta que un grupo de ladrones está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Ante ello, el joven vigila a los ladrones para frustrar el plan de esta banda.

Angry Birds: La película

E-mail Compartir

Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Sin embargo, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos desadaptados pájaros los que descubran qué traman esos particulares animales, que le quitarán la tranquilidad a la isla.

Día de la Madre

E-mail Compartir

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer que trata de mantener la cordura porque su exmarido se casa con otra mujer más joven; Jesse (Kate Hudson) esconde a su pareja india de su madre racista; y Badley (Jason Sudekis), padre viudo con dos hijas, trata de salir adelante y soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo. A medida que se acerca la fecha de la celebración, sus destinos se acercarán.