Barça deja atrás su mala racha con imponente goleada de 8-0 a La Coruña

ESPAÑA
E-mail Compartir

Era un partido clave para terminar con la mala racha en la Liga española para el Barcelona, y el equipo de Claudio Bravo cumplió. Además, lo hizo de una forma categórica tras golear por 8-0 al Deportivo La Coruña, con cuatro goles del uruguayo Luis Suárez, en duelo válido por la fecha 34 del torneo hispano. Los catalanes llegaban al estadio Riazor con un registro negativo de cuatro partidos sin conocer la victoria y tres derrotas consecutivas.

Charles Aránguiz: "Quiero sumar minutos para alcanzar mi nivel"

E-mail Compartir

El seleccionado chileno Charles Aránguiz se refirió ayer a su regreso a las canchas con el Bayer Leverkusen y aseguró que se siente "feliz" de volver. "Espero aprovechar este tiempo que queda y tratar de sumar lo que más se pueda", dijo y puntualizó que no ha alcanzado en estas tres semanas a su nivel más alto, aunque va a "tratar de sumar minutos en juego para poder alcanzar i nivel".

Neymar jugará los Juegos Olímpicos y no la Copa América

E-mail Compartir

Neymar estará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y no en la Copa América del Centerario. "El FC Barcelona agradece a la Confederación Brasileña de Fútbol, y a su presidente Marco Polo del Nero, que haya aceptado la propuesta que le hizo llegar el Club para que su jugador Neymar Jr. sólo tenga que disputar los Juegos Olímpicos", dijo el club.

Olympique Marsella de Isla pasa a la final de la Copa de Francia

FRANCIA
E-mail Compartir

El Olympique de Marsella, donde milita el chileno Mauricio Isla, logró clasificar a la final de la Copa de Francia, tras vencer con un gol de Florian Thauvin por 1-0, en una semifinal que se definió en un partido único. A pesar de que Isla no fue considerado para disputar el encuentro, el triunfo es un logro para el equipo que pasa por un complejo momento tras la destitución del técnico español Míchel.