Avenida Cloverfield 10

E-mail Compartir

Una mujer tiene un accidente de coche y queda inconsciente. Cuando se recupera y despierta, ve que está encerrada en un sótano junto a un hombre mayor y otro joven. El primero le informa que el mundo ha sufrido un cataclismo y que la Tierra se ha vuelto inhabitable y él la ha salvado de morir debido a un ataque químico. Sin embargo, la mujer no le cree y hará todo lo posible por encontrar una salida. pero no será tarea fácil.

Cien años de perdón

E-mail Compartir

Cinta española que narra la historia de seis hombres que, disfrazados y armados, asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda: "El Uruguayo" y "El Gallego". Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? Con Rodrigo de la Serna, Luis Tosar, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres.

El libro de la selva

E-mail Compartir

Mowgli (Neel Sethi) es un humano criado por una familia de lobos. Sin embargo, pronto se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció, se embarca en un viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

Norm y los invencibles

E-mail Compartir

Película animada sobre un oso polar llamado Norm que encuentra refugio en una abandonada estación científica, pero se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico a consecuencia del cambio climático. Acompañado de tres pequeños lemmings llega hasta Nueva York, donde Norm se convierte en la mascota de una corporación. Más tarde que pronto, Norm se entera que la compañía está ligada a lo que está sucediendo en su lugar de origen.