Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia

E-mail Compartir

Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo: siendo apoyado por algunos y criticado por otros. En este último grupo se encuentra Bruce Wayne (Ben Affleck), quien considera que su poder es imprudente y alejado del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo este superhéroe, decide ponerse la máscara y la capa para ponerlo a raya.

Buenas noches mamá

E-mail Compartir

En pleno verano, y al interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese. Cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras la cirugía plástica, y ya nada es como antes. La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que no es su madre.

Kung Fu Panda 3

E-mail Compartir

Perdido desde hace mucho tiempo, el padre del panda Po de pronto reaparece y ambos se embarcan en un viaje a un paraíso secreto panda, donde conoce a un sinfín de nuevos personajes. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible: aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirlos en Kung Fu Pandas.

Volando alto

E-mail Compartir

La cinta dirigida por Dexter Fletcher aborda la historia de Michael Edwards, más conocido como "Eddie, el águila", quien se obsesionó por convertirse en saltador de esquí y logrando competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary, 1988. Su nombre se inscribió en los anales del deporte al ser el primer británico en participar en las Olimpiadas de Invierno en esta disciplina, y se ganó la simpatía de la prensa y el público por su esfuezo.