13 horas: Soldados secretos de Bengasi

E-mail Compartir

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes y mantener el orden en medio del caos.

En nombre del amor

E-mail Compartir

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.

Horas contadas

E-mail Compartir

El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y a las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo

Un hombre irracional

E-mail Compartir

Abe Lucas es un profesor universitario de una pequeña ciudad y que está enfrentando una crisis existencial. Todo cambia cuando aparecen dos mujeres en su vida. Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescaten de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante, quien encuentra irresistible la personalidad atormentada de su profesor con claros problemas mentales.