Larrondo reconoce que lo contactó Pizzi para sumarlo a la selección

E-mail Compartir

El atacante Marcelo Larrondo, de padre chileno y madre argentina, reconoció ayer que había sido contactado por el técnico de la selección nacional, Juan Antonio Pizzi, para incorporarse a la Roja. "Sí, hablé con él antes del clásico (ante Newell's), pero mi cabeza es no irme del foco y estar concentrado acá", dijo a Fox Sports Chile.

Luis Enrique le responde irónico a bravo

E-mail Compartir

Claudio Bravo reveló a Bío-Bío el jueves que le gustaría jugar en la Champions League, donde Marc Ter Stegen es titular. "Siempre quiero jugar", dijo. Y ayer el entrenador del Barcelona Luis Enrique, le respondió con ironía al asegurar que "ya me gustaría poner a 25 jugadores en el equipo, pero solo me dejan poner a 11" y agregó que "en cualquier caso la situación es sostenible y ecológica".

Novedades de la inaugurada era Infantino

E-mail Compartir

Uno de los planes que ya adelantado Gianni Infantino es el de ampliar el Mundial de 32 a 40 equipos, lo que fue rechazado por la Asociación de Clubes Europeos (ECA), que ayer le pidió no llevarlo a cabo, porque sobrecargaría el calendario de los jugadores. En tanto, el director ejecutivo de la Federación Inglesa, Martin Glenn, dijo ayer que su país evalúa postularse para organizar un Mundial de fútbol, posiblemente el de 2030, Por otro lado, este viernes la UEFA elegirá al sucesor de Infantino en el cargo de secretario general.

Sin Vidal Bayern gana a Wolfsburgo y se aleja en la Bundesliga

E-mail Compartir

Sin el volante chileno Arturo Vidal en la cancha, el Bayern Munich derrotó 2-0 al Wolfsburgo y tomó distancia de los otros equipos en la Bundesliga. En busca de su cuarto título consecutivo, el campeón defensor del fútbol alemán aumentó a 11 puntos sobre ventaja sobre Borussia Dortmund, que enfrenta hoy al Hoffenheim.