Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas

E-mail Compartir

En esta cuarta entrega de las famosas ardillas, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave le propondrá matrimonio a su nueva novia en la ciudad de Nueva York debido a una serie de malos entendidos. El problema es que ellos creen que querrá deshacerse de ellos, por lo que tienen tres días para llegar a él, detener la propuesta y salvarse no sólo de la pérdida de Dave sino posiblemente de ganar un terrible hermanastro.

La habitación

E-mail Compartir

La cinta es una exploración conmovedora y única sobre el inagotable amor entre una madre y su hijo. Después que Jack (de 5 años) y su Ma escapan del entorno contenido que el niño ha conocido toda su vida, éste hace un descubrimiento emocionante: el mundo exterior. Mientras experimenta la alegría, la emoción y el miedo que trae esta nueva aventura, él se aferra a la única cosa que le importa más que nada: su mamá.

La quinta ola

E-mail Compartir

Tras una planificada invasión extraterrestre, los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que se puede convertir en su esperanza final, si sólo pudiera confiar en él.

Ya te extraño

E-mail Compartir

La película gira en torno a dos mujeres inseparables desde que eran niñas. No pueden recordar una época en la que no compartieran todo, secretos, ropa, inclusive novios. Sin embargo, la relación cambia drásticamente cuando una de ellas (Drew Barrymore) se queda embarazada al mismo tiempo que la otra (Toni Collette) descubre que tiene cáncer de mama, y ambas tendrán que luchar por mantener su amistad.