La gran apuesta

E-mail Compartir

Adaptación del libro homónimo de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario en EE.UU. que originó la crisis económica mundial en 2008. Se centra en cuatro tipos que descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, y tienen una idea: "La gran apuesta". Pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos.

Proyecto 666

E-mail Compartir

Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo vinilo que deciden escuchar al revés con el objetivo de buscar mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos y poseyendo uno por uno a los presentes.

Punto de quiebre

E-mail Compartir

Un joven agente del FBI se infiltra en un malicioso grupo de atletas que, se sospecha, son responsables de una ola de crímenes que vienen llevándose a cabo de maneras extremadamente inusuales. Totalmente de incógnito, y con su vida en peligro, el agente intenta probar que ellos son los arquitectos de esta serie de crímenes. La película está repleta de escenas de atletismo llevadas a cabo por algunos de los mejores deportistas de surf, snowboarding y motociclismo.

Truman

E-mail Compartir

Julián es un actor en la cincuentena que ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Y ahora, como está enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras organiza su final, su mejor amigo llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos días los dos vivirán situaciones peculiares, inesperadas y cómicas entre idas y venidas por la ciudad, siendo su mayor preocupación buscar un hogar para Truman, su perro.