Banda del Capitán Corneta tocará este sábado en el teatro Diego Rivera

E-mail Compartir

La Banda del Capitán Corneta se presenta en vivo este 16 de enero, a las 20.30 horas, en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt.

Las entradas se encuentran a la venta en el segundo piso del centro cultural y tienen un valor de 4 mil pesos la preventa y de 5 mil pesos el mismo día del concierto.

Gala lírica

E-mail Compartir

En esta Gala Lírica la maestra Cristina Gallardo-Domâs convocó a los alumnos más destacados que han pasado por el campus en sus dos versiones anteriores, para trabajar con la maestra preparadora Eduviges Picconne durante una semana, con el objetivo de ofrecer este concierto de jóvenes talentos. Parte del repertorio que los nueve cantantes interpretarán proviene de obras basadas en el teatro de Shakespeare y Cervantes. El valor de las entradas es de 12 mil pesos y se pueden adquirir a través de su sitio web www.teatrodellago.cl o en boleterías del Teatro del Lago.

Se amplia el plazo para postular para Consejero Regional de Cultura

E-mail Compartir

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes ha ampliado el plazo de recepción de antecedentes a quienes deseen postular como Consejeros Regionales de Cultura, para el periodo 2016-2020. Así lo expresó la directora regional Evelyn Almonacid. " Instituciones, universidades, centros culturales y artistas de nuestra región, pueden presentar antecedentes hasta el próximo 29 de enero", aseveró.

Todo un éxito fue el primer fin de semana campestre del 2016 en Maullín

E-mail Compartir

Una excelente convocatoria tuvo el primer fin semana campestre de Maullín este 2016, en los sectores de Puelpún y Cadiquén, al convocar más de 2.500 personas. Los asistentes disfrutaron del día del cordero y la cazuela de ave. 12 organizaciones sociales se unieron para entregar a los turistas lo mejor del campo.

Las organizaciones de los sectores de Olmopulli y el Carrizo preparan un nuevo fin de semana campestre, en Maullín, este 16 y 17 de enero, donde también se realizará una travesía en Kayak que recorrerá el Río Maullín.