Barroso: "Contra Wanderers se debe jugar en Valparaíso"

APERTURA
E-mail Compartir

Hasta ayer no había aún claridad sobre el lugar en el que finalmente se disputará el suspendido partido de Colo Colo contra Santiago Wanderers. El defensa del cuadro albo Julio Barroso dijo que el hecho afectó sus vacaciones y agregó que en su opinión "los partidos se deben jugar en el estadio donde hace local el equipo. Quiero que se juegue en Valparaíso para que se demuestre que se pueden solucionar los problemas".

Llegada de Zidane al Real Madrid frena interés del equipo por Alexis Sánchez

E-mail Compartir

El chileno Alexis Sánchez era una de las prioridades para el ex técnico del Real Madrid, Rafel Benítez, según publicó Don Balón. Sin embargo, la llegada del francés Zinedine Zidane a dirigir a los merengues pondría fin a las posibilidades de que el tocopillano vuelva a España. Según publicó dicho medio, el francés no moverá el trío formado por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Presidente de la Concacaf acepta ser extraditado a Estados Unidos

E-mail Compartir

Alfredo Hawit, presidente de la Concacaf, vicepresidente de la FIFA y detenido en Suiza hace un mes, aceptó ayer ser extraditado a EE.UU., donde es acusado de corrupción. Hawit está acusado de haber aceptado sobornos de empresas de comercialización deportiva por varios millones de dólares en la venta de los derechos para la difusión de torneos.