A cooperar con un regalo para niños de hogares de menores

E-mail Compartir

En su 15° versión, se dio inicio a la campaña "Un regalo en Navidad", que organiza el conocido comunicador Fernando Núñez con el apoyo de Pasmar, y que busca que niños de los hogares de menores de la zona sean beneficiados con un regalo en Nochebuena. El árbol se ubica en el primer piso del Mall Paseo del Mar, donde se podrán retirar las tarjetas con los nombres de los niños. El plazo de entrega de los regalos será en la semana del 21 de diciembre.

Exposición "Vida" de Guillermo Grez

E-mail Compartir

En la Sala Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera se presenta obra sobre la experiencia cultural de compartir lo cotidiano, las esperanzas, sueños y reflexiones de los habitantes en la zona de Chiloé realizada con la exposición "Vida" del artista Guillermo Grez.


Convocatoria abierta para los Temporales Teatrales 2016

Exposición "Otra Materia" del artista Rubén Schneider

E-mail Compartir

En la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera se presenta obra del artista Rubén Schneider.

La irracionalidad y la violencia como denominador común de un mundo habitado por una humanidad que no ha cambiado en su historia pero que ahora se amenaza de forma global es la raíz que explora el artista Rubén Schneider para presentar su exposición "Otra Materia".

La exposición es un homenaje a la contribución del pensamiento y la dificultad para armar un relato.

Lanzamiento tercera etapa de Dos Esteros

E-mail Compartir

Con la segunda versión de la Expo Deco Dos Esteros, la inmobiliaria lanzó su tercera y última etapa de venta de casas y towhnouses en Pelluco Alto.

En la instancia, se presentaron diferentes expositores con muestras y productos de diseño y decoración, muebles, iluminacion, cortinaje y novedosos productos para el hogar.